lunes, 30 de mayo de 2011

LACHAY

Hola Compañeros todos, quiero agradecer a los moteros que salimos el Día Domingo 29 a Huaral a Rutear en especial, a Robertin(pulsar 220) ,Carlitos Caba,Oskitar,Toño (nuevo integrante y su acompañante) Oswaldo y quien les habla, este paseo me hizo recordar y revivir las anteriores experiencias por la misma ruta desde que yo poseo mi maquina, hace tres años ya cumplidos( la moto tambien cumple ese tiempo y esta parada aún. Gracias negrita por todas las satisfacciones), el cual empece como un juego y me di con la grata sensación de tener amigos , compañeros, camaradas con los que realmente vale la pena tener compañia y tener sincera amistad ,  pero lo que si me dio la satisfacción es que aún existe alma motera y estoy contento por el trayecto recorrido junto a mi maquina ,concluyendo solo quiero recalcar que los amigos se hacen con el tiempo y alli se puede uno dar cuenta que sobre todas las cosas el Ser Humano es más importante por lo que es como persona y no por lo que tiene ,Esperando que se presente una nueva oportunidad y salir nuevamente a disfrutar en compañia de nuestras Motocicletas a relajarnos y divertirnos una vez más.

Gracias Gente por ser tener las Ganas y el tiempo para Encontrarnos y disfrutar todo lo Vivido.

Hasta la Proxima Ruta.

JC.







sábado, 28 de mayo de 2011

WILD HOGS (Cerdos Salvajes)

Amigos, hoy ví esta pelicula en la tele canal 16 de cable mágico y me gustó mucho, se la recomiendo, es muy divertida.

Un grupo de amigos "Wild Hogs" (Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy) decide revolucionar sus vidas rutinarias con una gran aventura: un viaje en motocicleta. Pero, en cuanto salen a la carretera, sienten que la realidad les supera cuando se topan con la banda "Del Fuegos", una auténtica pandilla de motoristas dispuestos a pelear.


Aquí se quedaron sin gasolina, jejeje...







Si quieren ver la pelicula on line pueden verla aquí, también la pasan en canal 16 de cable mágico, es muy divertida, se las recomiendo...

lunes, 11 de abril de 2011

Viajes por Semana Santa " Tingo María y Huaraz"

Amigos Motoaventureros y Moteros en general , invitamos cordialmente a todos los apasionados por las dos ruedas a acompañarnos en estas travesias, serán dos grupos esta vez , uno a "Tingo María" y el otro grupo a "Huaraz", nos reunimos  todos los Jueves  a las 8:00 pm en el Parque Washington que esta a la altura de la Cdra. 4 y 5 de la Av. Arequipa  con Arenales tambien, Frente a la Universidad Wiener..para coordinar sobre los viajes mencionados , invitamos tambien a todo aquel motero a ser participe de nuestras aventuras,recuerden " No importa el modelo de tu moto el viento es el mismo ".



MotoAventuraPerú.



lunes, 18 de octubre de 2010

NUESTRA NUEVA NENA FZ16

 Las Fotecs en la Casa de Josecito Corzo tras ir de visita a su casa y ver su motito nueva...bonita, chevere y estupenda adquisición.Bienvenido mi hermano.

JCRG - Motocharlie