Mostrando entradas con la etiqueta lachay. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lachay. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de mayo de 2011

LACHAY

Hola Compañeros todos, quiero agradecer a los moteros que salimos el Día Domingo 29 a Huaral a Rutear en especial, a Robertin(pulsar 220) ,Carlitos Caba,Oskitar,Toño (nuevo integrante y su acompañante) Oswaldo y quien les habla, este paseo me hizo recordar y revivir las anteriores experiencias por la misma ruta desde que yo poseo mi maquina, hace tres años ya cumplidos( la moto tambien cumple ese tiempo y esta parada aún. Gracias negrita por todas las satisfacciones), el cual empece como un juego y me di con la grata sensación de tener amigos , compañeros, camaradas con los que realmente vale la pena tener compañia y tener sincera amistad ,  pero lo que si me dio la satisfacción es que aún existe alma motera y estoy contento por el trayecto recorrido junto a mi maquina ,concluyendo solo quiero recalcar que los amigos se hacen con el tiempo y alli se puede uno dar cuenta que sobre todas las cosas el Ser Humano es más importante por lo que es como persona y no por lo que tiene ,Esperando que se presente una nueva oportunidad y salir nuevamente a disfrutar en compañia de nuestras Motocicletas a relajarnos y divertirnos una vez más.

Gracias Gente por ser tener las Ganas y el tiempo para Encontrarnos y disfrutar todo lo Vivido.

Hasta la Proxima Ruta.

JC.