lunes, 11 de abril de 2011

Viajes por Semana Santa " Tingo María y Huaraz"

Amigos Motoaventureros y Moteros en general , invitamos cordialmente a todos los apasionados por las dos ruedas a acompañarnos en estas travesias, serán dos grupos esta vez , uno a "Tingo María" y el otro grupo a "Huaraz", nos reunimos  todos los Jueves  a las 8:00 pm en el Parque Washington que esta a la altura de la Cdra. 4 y 5 de la Av. Arequipa  con Arenales tambien, Frente a la Universidad Wiener..para coordinar sobre los viajes mencionados , invitamos tambien a todo aquel motero a ser participe de nuestras aventuras,recuerden " No importa el modelo de tu moto el viento es el mismo ".



MotoAventuraPerú.



lunes, 18 de octubre de 2010

NUESTRA NUEVA NENA FZ16

 Las Fotecs en la Casa de Josecito Corzo tras ir de visita a su casa y ver su motito nueva...bonita, chevere y estupenda adquisición.Bienvenido mi hermano.

JCRG - Motocharlie