domingo, 11 de enero de 2009

Desde Colombia mi amigo Ruben "Burrenes" con su Pescaito




Es un Honor para mi presentarles a mi gran amigo Ruben Calle de nuestra hermana colombia y su nave que pues parece que nacieron el uno para el otro ,pues gracias a sus comentarios y sus recomendaciones en cuanto al buen uso del corcel he sabido cuidar mas a mi Negrita ,jajaja ,saludos Ruben y siempre con el soñado encuentro motero Peru-Colombia en las CBF150 ..Charlie

Piura tiene su CBF 150 Sport "Felicitaciones"







Desde la Hermosa y Calida Sechura-Piura con su impresionante Nave, mi amigo Carlos Curo aquí pues un abrazo y un sincero deseo para ti que posees este ejemplar que es un honor para mi mostrar aquí.

Encuentro con Luis Carranza de la Univ. Norbert Wiener y su Sport 2008...una Belleza













Este fue un encuentro que se estuvo postergando ,pero se dió ,pues hay ganas y aqui se demostro que mas alla de poseer una buena moto es conocer personas que tienen el mismo sentimiento motero, un abrazo a Luis Carranza y espero que este sea el inico para fortalecer nuestros esfuerzos por mantener alos cebeferos rodando...por eso espero que mas cebeferos nos reunamos y hagamos algo mas fraterno y desde ya invito a todos aquellos motociclistas que tienen la fiebre por las dos ruedas a unirse a nuestra causa consagrar nuestra meta que es aumentar mas cebeferos y compartir experiencias y por que no vivirlas en conjunto ,saludos a todos y cada uno de los Honda CBF. °°°°Charlie°°°°

sábado, 3 de enero de 2009

Cebichada en la Playa Punta Negra..





Este Encuentro fué sorpresivo ya que fuimos a casa de eduardo "Pasamontaña " y despues de unos tragos kedamos Hechos Leña y al amanecer con ese sol radiante no lo dudamos y fuimos al asfalto enrumbando al sur de Lima con Javicho ,Melissa, Eduardo y Yo jeje ,y asi salio todo un improviso y aunke buscamos otro integrante k vivía por las cercanias Gerardo no pudo ir con nosotros así que tuvimos que ir solo los cuatro y ya pues ahi estan los resultados ,The Bad Night jajaja de sueño pes.pero gratificante la experiancia que queda porsupuesto para nuestra Bitácora .

lunes, 10 de noviembre de 2008

Meli y la Negra jajaja

















Se invita y convoca a todos los amigos y compañeros poseedores de esta poderosa a unirse a este grupo con la finalidad de compartir y disfrutar de nuestras maquinas ,conocernos más y con el objetivo final de rodar con nuestras engreidas los fines de semana fuera de Lima.

Esperando desde ya sus bienvenidas participaciones , mucha suerte y gracias por su tiempo ,charlie .












Un saludo para la Chica CBF Melissa en la casa Club de la Molina donde se suscitan las reuniones gracias a mi amigo Eduardo Tigran Manrique "Pasamontaña"





E-mail. : jcrgrandez@hotmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2008

LAS NEGRAS AL PODER





























Hola el sabado 01 de Noviembre fuimos a desayunar en la chicharroneria La Sarita en MALA ,Eduardo ,Javier y el que escribe , bacan ,chevere,y sobretodo muy sereno ,fue una chikita nadamas ,para desestresar las mentes y cuerpos ,no hubo problemas y las Negras fueron al Poder sin quejarse y talves queriendo ir más lejitos , pero hasta allí nomás ,espero la próxima se aunan mas CBF´s para tener mas unión en las pistas ...Saludos Charlie.