Moteros participantes...Carlos Cabanillas ,esposa e hijos,Miguel y su padre,Chrisdevil y Frida ,porsupuesto yo JC.
lunes, 8 de marzo de 2010
Mala ..Azpitia
Moteros participantes...Carlos Cabanillas ,esposa e hijos,Miguel y su padre,Chrisdevil y Frida ,porsupuesto yo JC.
miércoles, 27 de enero de 2010
Paseo al Sur 31 de enero del 2010
Bueno Muchachos como ya sabrán el 31 del presente nos estaremos reuniendo en el punto de encuentro Cdra. 4 de la Av. Arequipa entre las 9am aprox,,por confirmar para el apseo al Sur de lima, balnearios....por lo que estan todos los interesados jusnto a sus poderosas CBFs, la concentración será en la mañana del dia Domingo. los esperamos..puede ser playaso o comer chicharrones o cevichito en mala o por alli cerca ok.
martes, 19 de enero de 2010
viernes, 1 de enero de 2010
Viaje a "Canta" Domingo 3 Ene 2010 - 7am
Sres. Cebeferos el Domingo 03 de enero del Nuevo Año partiremos hacia la bella CANTA ( 105km Noroeste de Lima de Ida ajustar bien sus cadenas por favor, llevar parches inflador si fuese el caso ) , a todos lo interesados nos reuniremos en el punto de encuentro de siempre de Lima entre las Cdra 4 y 5 de la Av Arequipa Parque Washington a las 7am de donde partiremos y daremos el alcance a al 2do grupo de cebeferos en la Av. Universitaria , los esperamos temprano .
Punto de Encuentro Lima...

Mapa a Canta...
Punto de Encuentro Lima...
Mapa a Canta...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








