lunes, 8 de marzo de 2010

Mala ..Azpitia




































Moteros participantes...Carlos Cabanillas ,esposa e hijos,Miguel y su padre,Chrisdevil y Frida ,porsupuesto yo JC.




miércoles, 27 de enero de 2010

Paseo al Sur 31 de enero del 2010

Bueno Muchachos como ya sabrán el 31 del presente nos estaremos reuniendo en el punto de encuentro Cdra. 4 de la Av. Arequipa entre las 9am aprox,,por confirmar para el apseo al Sur de lima, balnearios....por lo que estan todos los interesados jusnto a sus poderosas CBFs, la concentración será en la mañana del dia Domingo. los esperamos..puede ser playaso o comer chicharrones o cevichito en mala o por alli cerca ok.

viernes, 1 de enero de 2010

Viaje a "Canta" Domingo 3 Ene 2010 - 7am

Sres. Cebeferos el Domingo 03 de enero del Nuevo Año partiremos hacia la bella CANTA ( 105km Noroeste de Lima de Ida ajustar bien sus cadenas por favor, llevar parches inflador si fuese el caso ) , a todos lo interesados nos reuniremos en el punto de encuentro de siempre de Lima entre las Cdra 4 y 5 de la Av Arequipa Parque Washington a las 7am de donde partiremos y daremos el alcance a al 2do grupo de cebeferos en la Av. Universitaria , los esperamos temprano .

Punto de Encuentro Lima...


Mapa a Canta...

martes, 15 de diciembre de 2009

Honda CBF150 Vs la Competencia..Muy Buenas Comparaciones Tecnicas Reales

Vale la pena saber que nuestra Maquina es una buena adquisición aqui en un portal de Colombia llamado PUBLIMOTOS cuatro Videos que demustran con hechos de lo que está hecha nuestra venerada MOTOCICLETA.
Espero lo disfruten de estos videos.
Prueba de Nuestra Moto

http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/hondacbf.html

Comparativo Gama de 150cc y 180cc

http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo1.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo2.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo3.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo4.html

Comparativo Gama 125cc

http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/125.html

jueves, 3 de diciembre de 2009

Dia del Motociclista 2009 - Cebeferos Presentes

Hola mis amigos Cebeferos , aquí esta la información donde encontraran lo necesario para el evento maximo del motorizado.


Los Cebeferos nos concentraremos el dia DOMINGO 6 De DICIEMBRE en el Parque Washington Ubicado en la Cdra 4 de la Av. Arequipa Lima al costado de la universidad Norbert Wienner a las 8:00 AM hora exacta y de alli partiremos hacia el punto de encuentro Motorizado que esta en el link lineas abajo así como el MAPA donde se muestra la ubicación para los que no dan ok.



Contactos para coordinar la concentración ...

Juan Carlos : 991101380 995454533
Luis Carranza : 988382639
San German : 985371197

Mapa de Ubicación de Reunion Cebefera




Afiche del Evento
http://www.angelfire.com/planet/ruedas/