jueves, 9 de julio de 2009
domingo, 19 de abril de 2009
martes, 7 de abril de 2009
Actividades por Feriado Semana Santa
Hola Amigos Cebeferos ,saludos cordiales esperando sus propuestas para la reunion motera por el feriado y programar una salida con nuetras maquinas esperamos sus pronta respuestas ya que solo falta un dia para la Semana Santa . contacto KIKE Power 981038954 Nextel: 103*8954 Email: ecarrillo@autopartessa.com prison_breakx@hotmail.com
martes, 17 de marzo de 2009
sábado, 7 de marzo de 2009
Panamericana Sur Km. 87 ...Motocross ...Cebeferos Presente¡¡¡
Un Viajecito Pequeño y muy Singular ya que se trató de un pequeño grupo pero que esperemos se vaya fortaleciendo y seguir creando rutas mas adelante ,las Unicorn no pararon en su rodada y aguantaron todo el tiempo como siempre sin nigun inconveniente.....espero disfruten de las Fotos de este encuentro realizado el 7 de Febrero 2009 donde fueron 8 Unicorns.
lunes, 2 de marzo de 2009
SEGUNDO ENCUENTRO CEBEFERO RELAMPAGO SABADO 7 DE MARZO 2009
Hola a Todos los CEBEFEROS de Norte,Centro y Sur de Lima ,se convoca a todo aquel que posea una de estas bellezas al encuentro motorizado a realizarse el dia sabado 7 de marzo del presente hacia el Sur de Lima se planea la concentración a las 1 y 30 pm ,Paseo de La República 2113 ,por lo pronto se necesita su aporte con su participación con su confirmación a este pequeño evento. escribir al correo siguiente ... jcrgrandez@hotmail.com ... los esperamos.
.jpg)
.jpg)
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


