Un Viajecito Pequeño y muy Singular ya que se trató de un pequeño grupo pero que esperemos se vaya fortaleciendo y seguir creando rutas mas adelante ,las Unicorn no pararon en su rodada y aguantaron todo el tiempo como siempre sin nigun inconveniente.....espero disfruten de las Fotos de este encuentro realizado el 7 de Febrero 2009 donde fueron 8 Unicorns.
sábado, 7 de marzo de 2009
Panamericana Sur Km. 87 ...Motocross ...Cebeferos Presente¡¡¡
Un Viajecito Pequeño y muy Singular ya que se trató de un pequeño grupo pero que esperemos se vaya fortaleciendo y seguir creando rutas mas adelante ,las Unicorn no pararon en su rodada y aguantaron todo el tiempo como siempre sin nigun inconveniente.....espero disfruten de las Fotos de este encuentro realizado el 7 de Febrero 2009 donde fueron 8 Unicorns.
lunes, 2 de marzo de 2009
SEGUNDO ENCUENTRO CEBEFERO RELAMPAGO SABADO 7 DE MARZO 2009
Hola a Todos los CEBEFEROS de Norte,Centro y Sur de Lima ,se convoca a todo aquel que posea una de estas bellezas al encuentro motorizado a realizarse el dia sabado 7 de marzo del presente hacia el Sur de Lima se planea la concentración a las 1 y 30 pm ,Paseo de La República 2113 ,por lo pronto se necesita su aporte con su participación con su confirmación a este pequeño evento. escribir al correo siguiente ... jcrgrandez@hotmail.com ... los esperamos.
.jpg)
.jpg)
lunes, 2 de febrero de 2009
domingo, 11 de enero de 2009
Desde Colombia mi amigo Ruben "Burrenes" con su Pescaito

Es un Honor para mi presentarles a mi gran amigo Ruben Calle de nuestra hermana colombia y su nave que pues parece que nacieron el uno para el otro ,pues gracias a sus comentarios y sus recomendaciones en cuanto al buen uso del corcel he sabido cuidar mas a mi Negrita ,jajaja ,saludos Ruben y siempre con el soñado encuentro motero Peru-Colombia en las CBF150 ..Charlie
Encuentro con Luis Carranza de la Univ. Norbert Wiener y su Sport 2008...una Belleza

Este fue un encuentro que se estuvo postergando ,pero se dió ,pues hay ganas y aqui se demostro que mas alla de poseer una buena moto es conocer personas que tienen el mismo sentimiento motero, un abrazo a Luis Carranza y espero que este sea el inico para fortalecer nuestros esfuerzos por mantener alos cebeferos rodando...por eso espero que mas cebeferos nos reunamos y hagamos algo mas fraterno y desde ya invito a todos aquellos motociclistas que tienen la fiebre por las dos ruedas a unirse a nuestra causa consagrar nuestra meta que es aumentar mas cebeferos y compartir experiencias y por que no vivirlas en conjunto ,saludos a todos y cada uno de los Honda CBF. °°°°Charlie°°°°
sábado, 3 de enero de 2009
Cebichada en la Playa Punta Negra..
Este Encuentro fué sorpresivo ya que fuimos a casa de eduardo "Pasamontaña " y despues de unos tragos kedamos Hechos Leña y al amanecer con ese sol radiante no lo dudamos y fuimos al asfalto enrumbando al sur de Lima con Javicho ,Melissa, Eduardo y Yo jeje ,y asi salio todo un improviso y aunke buscamos otro integrante k vivía por las cercanias Gerardo no pudo ir con nosotros así que tuvimos que ir solo los cuatro y ya pues ahi estan los resultados ,The Bad Night jajaja de sueño pes.pero gratificante la experiancia que queda porsupuesto para nuestra Bitácora .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


