domingo, 11 de enero de 2009

Encuentro con Luis Carranza de la Univ. Norbert Wiener y su Sport 2008...una Belleza













Este fue un encuentro que se estuvo postergando ,pero se dió ,pues hay ganas y aqui se demostro que mas alla de poseer una buena moto es conocer personas que tienen el mismo sentimiento motero, un abrazo a Luis Carranza y espero que este sea el inico para fortalecer nuestros esfuerzos por mantener alos cebeferos rodando...por eso espero que mas cebeferos nos reunamos y hagamos algo mas fraterno y desde ya invito a todos aquellos motociclistas que tienen la fiebre por las dos ruedas a unirse a nuestra causa consagrar nuestra meta que es aumentar mas cebeferos y compartir experiencias y por que no vivirlas en conjunto ,saludos a todos y cada uno de los Honda CBF. °°°°Charlie°°°°

sábado, 3 de enero de 2009

Cebichada en la Playa Punta Negra..





Este Encuentro fué sorpresivo ya que fuimos a casa de eduardo "Pasamontaña " y despues de unos tragos kedamos Hechos Leña y al amanecer con ese sol radiante no lo dudamos y fuimos al asfalto enrumbando al sur de Lima con Javicho ,Melissa, Eduardo y Yo jeje ,y asi salio todo un improviso y aunke buscamos otro integrante k vivía por las cercanias Gerardo no pudo ir con nosotros así que tuvimos que ir solo los cuatro y ya pues ahi estan los resultados ,The Bad Night jajaja de sueño pes.pero gratificante la experiancia que queda porsupuesto para nuestra Bitácora .

lunes, 10 de noviembre de 2008

Meli y la Negra jajaja

















Se invita y convoca a todos los amigos y compañeros poseedores de esta poderosa a unirse a este grupo con la finalidad de compartir y disfrutar de nuestras maquinas ,conocernos más y con el objetivo final de rodar con nuestras engreidas los fines de semana fuera de Lima.

Esperando desde ya sus bienvenidas participaciones , mucha suerte y gracias por su tiempo ,charlie .












Un saludo para la Chica CBF Melissa en la casa Club de la Molina donde se suscitan las reuniones gracias a mi amigo Eduardo Tigran Manrique "Pasamontaña"





E-mail. : jcrgrandez@hotmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2008

LAS NEGRAS AL PODER





























Hola el sabado 01 de Noviembre fuimos a desayunar en la chicharroneria La Sarita en MALA ,Eduardo ,Javier y el que escribe , bacan ,chevere,y sobretodo muy sereno ,fue una chikita nadamas ,para desestresar las mentes y cuerpos ,no hubo problemas y las Negras fueron al Poder sin quejarse y talves queriendo ir más lejitos , pero hasta allí nomás ,espero la próxima se aunan mas CBF´s para tener mas unión en las pistas ...Saludos Charlie.

martes, 23 de septiembre de 2008

Javicho y Charlie





Paseo al Sur de Lima


Hola ,el Domingo 21 de Set 2008 a las 8.00 partimos javier y yo a lo que sería un viaje improvisado lo cual lo hizo más que emocionante ,partimos por la via javier prado hasta llegar ala panamericana sur donde empezo la travesía de 203 km Ida y Vuelta ,nos divertimos mucho ,y desayunamos en Mala y proseguimos hasta el balneario de Asia un poco más allá,estuvo divertido el solo hecho de rodar y con unos videos exclusivos que ya posteare en este blog.Hasta la Próxima Amigos.